sábado, 30 de abril de 2016

Secretas ilusiones que todos esperamos hacer realidad.

.
¿Dónde queremos llegar, qué nos depara el Mañana?, estas preguntas nos las hacemos todos, con mayor o menor intensidad y conciencia. Permíteme contarte, ayer siento que fue un Buen Día, fui afortunado, pude compartir amena charla y buen vino con amigos de aquellos entrañables años de universidad, que están de paso por Madrid, con quienes no nos veíamos hace más de veinticinco años. Amigos de nuestra juventud limeña, al lado del Mar, olas y arenas que marcaron en nosotros un estilo de vida y una forma de Ser, de Sentir.







 

Nos acogió la Terraza del “Cappuccino”, en frente mismo de la Puerta de Alcalá, como muy grato entorno para nuestro reencuentro, un agradable y cálido día de de primavera. Déjame que te cuente,
 

domingo, 24 de abril de 2016

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

.
"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo."
Albert Einstein.




 

Reflexión de un ilustre habitante de esta antigua comarca, que junto con la imagen de Machu Picchu tras una intensa tormenta dan pie a pensar, y tal vez afinar la dirección del Camino que cada uno estamos recorriendo.
 

En el tintero veo tenues reflejos de un relato, a partir de esta reflexión, que va tomando forma con ritmo pausado.

lunes, 4 de abril de 2016

El Mañana aún no llega, está recién de camino.

.



Empieza un nuevo día, Vivamos el Presente, pensando en el Mañana, en lo que queremos conseguir, Sí, pero Vive Hoy … Abraza, a tu familia, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, ríe con ellos, comparte, llora, exprésales lo que sientes, valora lo que tienes, arregla viejos reincores, acércate a quien quieres, llámale, aleja de ti a todos aquellos que no valen … Vive Hoy, piensa que el Mañana aún no llega, está recién de camino.
 
Cada mañana sale el sol, nos brinda la oportunidad de afinar el rumbo, vivir un nuevo sueño, empezar de nuevo.
 
Es la valiosa lección que nos han dejado personas cercanas, muy queridas por siempre, que ya no están ...