.
Viernes, Sábado limeño, por la noche, 18, 20 años, veranos de finales de los Setentas, después de dejar a la enamorada en casa, clarooo, "sin nada más que hacer", a encontrarnos con los amigos, salimos a dar unas vueltas, jeje, "de cacería" por Larco, en el Toca Toca tres cintas, ya casi borradas por el tiempo, Barry White, Supertramp y KC & The Sunshine Band ...
Bar B-Q, Up & Down, Pico de Oro, Reflejos, Calle de las Pizzas, Tontódromo arriba y abajo, jeje, terminando en La Herradura, Costa Verde o El Tiburón, "mal acompañados" para ver la "Carrera de Submarinos", Ufff, y mejor no sigo, Qué años aquellos, cierto???
Al día siguiente toca levantarse con esa resaca que todo lo puede, ropa de baño, toalla y carretera al Sur, llegamos al Silencio, nos espera un cevichazo con sus chelas y los amigos. Lo primero un chapuzón para despejarnos, y empieza el día de playa, sol, bikinis a la vista, risas y competencia por contar las anécdotas de anoche, hasta que el Sunset nos lleva de regreso a nuestra Lima Limón.
Buenos tiempos vividos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario