.
Estamos en Miami, en la Pequeña Habana, es la mítica Calle Ocho, a las puertas del restaurante Versailles, secreto punto de encuentro del exilio cubano contra el régimen...
Ya lo decía Pedro Navaja, la Vida te da sorpresas.
Diciembre, día 20, año de 2018, los relojes del cercano cementerio anuncian las cinco de la tarde, curiosamente alguien con buen ojo abrió casi justo en frente la única casa de citas de la zona, jeje, no entiendo, está siempre llena, y atiende las 24 horas.
Dos antiguos espías hoy ya medio retirados, viejos amigos de Lima, compañeros de colegio, hemos fijado día y hora para un esperado reencuentro...
Hemos quedado en la puerta del Versailles, al acercarnos y sin estar previsto nos recibe Auberto, enlace cubano, grueso anillo y puro en mano, asignado en esta operación clasificada, bajo código y seña en clave "Operación Carolina".
........................
Dime si podrás guardar el secreto, si es así más adelante revelaremos el contenido de esta compleja reunión, y del menú especial que nos sirvió Lys, aquella amable y guapa camarera cubana de pechos operados y mirada penetrante, seguiremos informando.
Este mensaje se autodestruirá en diez segundos, nueve, ocho, siete,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario