jueves, 8 de diciembre de 2016

Lo Bueno siempre viene junto, de la mano ...

.

Puente de la Inmaculada, frío inicio de Diciembre por la España del ilustre Miguel de Cervantes. Jueves por la tarde, allá por el año de 2016...


Acabamos de llegar a casa, en la sierra de Madrid, luego de vivir estas últimas semanas intensos momentos, primero en Miami USA, y luego tras un agradable vuelo de diez horas, aquí en Madrid. Por delante nos esperan cuatro tranquilos días para intentar recuperar fuerzas.

.

Después de compartir en Familia una fabada asturiana que estaba de quitar el hipo, y buen vino, me he venido al salón, a mi querido Refugio, acompañado de un intenso café recién hecho …
Mientras apuro el café, en el antiguo equipo rescatado del desván voy poniendo cassetes que dejan oir canciones de Eric Clapton, a continuación Luis Miguel y su Romances, luego Lucho Gatica, jeje, no sé si te sonará ...
Como al descuido hojeo antiguos albunes de fotos, de esos que en la corta distancia de toda una Vida nos traen siempre al Presente gratos recuerdos. Me encuentro con esta instantánea, es curioso, así quiero imaginar a nuestros herederos, (como llamaba a sus hijos Papá Carlitos). Pero lo cierto es que ha pasado el Tiempo, se van haciendo mayores, y poco a poco pronto estarán levantando vuelo.

Tranquilo, viendo fotos y recordando, después del café llega el momento de un roncito caribeño en copa ancha, dentro de un ratito bajaré a por leña, y haré una de las cosas que más disfruto: encenderé la chimenea, y dejaré que pase el tiempo.








Te escribo estas breves líneas pues quisiera compartir contigo recientes vivencias personales que me han removido los sentimientos, que tenía algo dormidos.

Estas últimas semanas la Vida ha querido regalarme momentos muy especiales, momentos que estoy seguro nunca olvidaré:

Primero por poder viajar para estar unos días al lado de nuestra Mamita Linda, recibir infinitos abrazos, afectuosos besos y el gran cariño de mi Familia en Miami, … y, luego, recién aterrizado en Madrid, poder abrazarme con nuestros hijos y Maria José ...


Pero el Destino me deparaba una sorpresa inesperada: ni bien llegado a Madrid, por medio de unos buenos amigos a quienes estamos en deuda, surgía la oportunidad de poder asistir junto con María José a unas convivencias de la comunidad cristiana, de sábado a martes. Te recomiendo hacer algo así. Ha sido una experiencia única, intensa, vital por su contenido, que nos han removido en lo más profundo, y que, de corazón sentimos y confío, nos ha ayudado para ver Luz en el Camino.

Bueno compañera, compañero, ya por fin tengo encendida la chimenea, la primera de este invierno, si quieres venir me dices. Costó algo de esfuerzo, pero ha valido la pena.

Intentaré aprovechar estos días para poner al día la correspondencia, que tengo bastante descuidada, como dice nuestra Tía Té, que a día de hoy mantiene la tradición de enviar desde la distante California sus cartas con nuestro amigo de siempre, el Cartero del Barrio. En esa correspondencia espero contarte con más detalle estas intensas y recientes vivencias que ahora te comento.
.......................
En el Telediario de la tarde se anuncian buenos tiempos, si Dios quiere deseo que así sea, para ti y para mí. En lo que se refiere a mí lo quiero, por nosotros mismos y en especial por nuestros Hijos, Carlos y Rodrigo, ellos se lo merecen todo, son buenos, con un corazón grande y noble.
Ya lo decían los Antiguos de la Comarca, Lo Bueno siempre viene junto, de la mano ...


Si cambias de dirección por favor avísame, deseo de corazón que te esté yendo todo bien, si tienes un ratito escríbeme, recibe un afectuoso abrazo de tu amigo de siempre,
CARLOS LOZANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario