.
Sábado al final de la tarde, principios de Febrero allá por 2021, el frío aún se mantiene, queda menos para la llegada de la Primavera; atrás queda el paso del impresionante temporal de nieve Filomena, que será recordado por siempre por tierras españolas, y tuvimos la oportunidad de poder vivirlo !!.
Ya tranquilo después de una semana agitada, lo has dado todo para cumplir con lo que debías conseguir en tu trabajo, tal vez es momento de...
Un café,
Dar un paseo,
Escribir un relato,
Un vino,
Tirarte en el sofá,
Un trozo de queso,
Llamar a alguien,
Coger la bici,
Un roncito,
Escuchar música,
Arreglar el jardín,
Ver fútbol,
Leer un buen libro,
...................................................
Sin embargo tienes la sensación que hay algo que está allí, en tus pensamientos, que estás esperando que ocurra, y no depende de ti. ¿Te ha pasado también?, ¿Qué has hecho?... Sí, jeje, es verdad, a veces nos complicamos más de la cuenta, con lo sencillo que es vivir el momento, sin más.
Es como si al desaparecer los motivos de tensión, dedicación y concentración propios del trabajo, la mente nos abruma con esos pensamientos.
Lo importante es que, pese a eso y por encima de todo te sientes tranquilo, en paz, en equilibrio, que ahora es valioso, vital para seguir en estos extraños tiempos.
Qué cosas tiene la vida, cierto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario