Hace unos días habíamos decidido ponerlo en marcha, demasiado tiempo ya de tenerlo pendiente, compartir mesa, mantel y tranquila charla con nuestro buen amigo de siempre, don Antonio, venezolano, hoy orgulloso abuelo con una linda nieta, de nombre Emma, como mi abuelita, y mi sobrina.
Confirmado Carlos, quedamos para el sábado.
Principios de Agosto, luego de disfrutar anoche hasta las tantas en la plaza del pueblo de las Fiestas de Manzanares el Real, hoy sábado me toca poner el despertador, jeje, a levantarse prontito, diez y media de la madrugada, debo bajar a por provisiones al pueblo.
Bueno don Antonio, ¿Chuletones de la sierra, pollo al ajillo o lomo saltado?, sí, lo sé, una pregunta complicada de responder.
Luego de respirar, y pensarlo, sabia respuesta de Antonio: Lomo saltado, al más puro estilo peruano.
Correcto, será siguiendo la receta secreta de Mamá Toyita, con el complemento que dan los fogones de nuestro refugio de la Sierra de Madrid.
"Épale compañero, agrégale un chorrito de este vino italiano que he traido a la sartén con el lomo, mientras se hace, le aportará un puntico de sabor" ...
Jeje... Oído cocina !!
................
Empezamos con unos aperitivos, y un tinto de verano, del cual quedo pendiente de contarte la receta, quedó superior con su hierbabuena.
Así fue transcurriendo el día, recordamos anécdotas vividas, risas, tranquila charla en la terraza, buen café de Colombia, orujo de hierbas gallego, en copa con mucho hielo.
Reconozco, valoro y aprecio estos momentos, son gratos recuerdos con los amigos que nos brinda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario