.
Montañeros ambos, el primero Experto, con cien años de rutas a sus espaldas, buen amigo de toda la vida, desde los años de colegio allá en Barranco... El segundo, esforzado Aprendiz de montañero, en camino de algún día poder llegar a serlo.
Instantánea llegando a la meta, un sábado muy de mañana, hacia el mes de mayo, en las montañas de La Pedriza, Sierra de Madrid, ruta del Canto del Berrueco, cerca de cinco kilómetros de agradecido camino por la montaña.
Aquí nos encontramos ahora, tranquila tarde de domingo, jeje, todavía intentando quitarme las botas de ayer, acompañado de un buen vino, y música de los Setentas, dando forma a este relato de la ruta que hemos hecho por la montaña, esperando reunir fotos y mapas para nuestro próximo objetivo.
Ahora toca escribir las anécdotas y momentos de esta grata experiencia, que sinceramente disfruté como algo distinto, especial, Gracias don Lucho, Maestro y Guía.
Quien quiera participar de próximas rutas solo tiene que decirnos, tener sus botas listas y ganas de hacer camino, nos dices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario