miércoles, 18 de noviembre de 2020

Acaban de anunciar las doce y sereno

 .

Acaban de anunciar las doce y sereno con el alegre tañido de campanas de la cercana iglesia, nos acoge la ciudad con un día soleado y fresco de mediados de febrero, 2020, mientras recorremos de aquí para allá las calles de esta vieja y querida Villa de Madrid...






He pasado la mitad de mi vida en esta linda tierra, y es curioso, con el transcurrir del tiempo no han disminuido en mí esas ganas de mirar, de admirar, ese querer disfrutar de sus calles, sus plazas, la arquitectura de sus edificios.

Es una delicia dar un tranquilo paseo por Madrid, recorrer sus rincones, compartir unos vinos entre amigos, descubrir sus secretos escondidos.

Hace poquito estuvimos detrás de la Plaza Mayor, recorriendo Tirso de Molina, el Barrio de La Latina, por la Plaza del Cascorro, sí, allí donde los domingos se monta el Rastro, ideal para tomar el aperitivo a media mañana, tabernas con tradición, y sus terracitas esperándote.

...........................

¿Que donde estoy?, jeje, imagino que si has estado aquí reconocerás de inmediato dónde!!

Ahhh, y si quieres venir, esselente, haremos un recorrido de tapas y buen vino por las clásicas tabernas del Madrid antiguo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario