.
Hacia el final de la mañana de un día como cualquier otro, tal vez terminando gestiones en el Centro... Estamos en la Carrera de San Jerónimo, al ladito mismo de la Puerta del Sol. Comparto esta instantánea pensando que a más de uno le pueda traer gratos recuerdos.
Cuando vienes a Madrid es probable que quieras visitar el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thissen,... Todos famosos por el incomparable arte que guardan en sus cuidadas salas.
Luego de ese gratificante aluvión de cultura algo te viene a la cabeza, "Ahora toca recuperar fuerzas".
Nada mejor que unas raciones de jamón serrano y de queso manchego, acompañadas de un vinito de Ribera del Duero en algún barecillo de la zona, por ejemplo allí, en otro importante museo, jeje, el Museo del Jamón.
...................
Aunque más de una vez voy con prisas, siempre que puedo intento poner algo de pausa en el andar, observando, viendo los edificios, los paisajes, la gente, es parte del vivir, y te anima a continuar.
Igual te habrás montado en ese bus rojo de dos pisos que si te das cuenta acaba de pasar, haciéndote fotos frente a la Cibeles, al pasar por la Puerta de Alcalá, o frente al Estadio del Real Madrid, a que sí?
Espero te traiga gratos recuerdos, si es así dime, y si te animas a venir ya sabes, avísame, siempre hay tiempo para compartir un buen vino y tranquila charla con los amigos.
Por cierto, ¿Ya has estado por estos lares?.
....................
Iremos escribiendo juntos sencillos momentos y recuerdos de este clásico Madrid, tuyos y míos, que tengas un Buen día, y nos veamos pronto de nuevo, aquí o allí, da igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario