viernes, 27 de noviembre de 2020

Y ahora qué hacemos Papá?

 .


Puede que fuese ayer, hace un año, tal vez fue hace diez... Lo importante es que lo vivimos, sí, ocurrió.




Recuerdo que aquel día de Diciembre nos quedamos aislados en casa, por la intensa nevada caída la noche anterior ... Asomados Carlos y Rodrigo a la ventana, Papá, y ahora, qué hacemos?, pues veremos Hijos, ¿preocupado?, jeje, para serte sincero, no.


Conversando con nuestro entonces vecino y siempre buen amigo Pascual surgió la idea, sacó del garaje sus esquíes, con los chicos, con él y Gabi, su hijo, nos podías ver esquiando, jeje, vale, con cierto desgarbado estilo, pero, eso sí, en la mismita puerta de casa!!.

Luego de aquella mañana de esquí, bien preparado con botas de nieve, bufanda y mochila me tocó emprender camino, bajando al pueblo, a por pan y provisiones para el Fuerte Apache.
...............................

Lo importante es que ocurrió, recuerdos vividos junto con María José, con nuestros hijos, con los amigos, recuerdos que con el paso del tiempo van ganando en Valor y sentimiento.

Ahora, conforme vaya llegando junto con el Otoño el frío del Norte a nuestro refugio de la Sierra de Madrid tocará volver a encender la chimenea, momento de recordar y escribir detalles de esta anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario